lunes, 12 de septiembre de 2011

Gritemos en silencio.

Doce.
Es uno de esos dias en los que me paro a pensar qué seria de mi sin los de siempre o sin aquellos que llegaron hace poco, tal vez por casualidad, pero que consiguieron llenarme por completo.

Es entonces cuando comprendo el papel tan importante que realizan todos ellos en mi vida, aunque quizás muchos aún no lo sepan, son partícipes de ello.
De un modo u otro, pero lo son. Cada uno a su manera, ni mejor ni peor.

Hoy me encantaria hacer protagonista de mi dia a una persona muy especial a la que hacia bastante tiempo que no veía. La cual llegó hace poco a mi vida, sin ton ni son, sin un por qué, pero que desde el principio me ganó por completo.
Me ha demostrado demasiado en tan corto periodo de tiempo, que a veces intento responder a un por qué que siempre me lleva al mismo sitio, que nunca me lleva a nada.
Es de esas personas a las que te querrías aferrar por   s  i  e  m  p  r  e.
Por y para siempre. Una amistad sencilla, pero llena de complicidad. Algo que no cambiaría por nada.
... Fue entonces cuando le invité a que aportara su punto de color a mi dia grisáceo. Y así lo hizo.


.           


"Azul clarito."
"Me inspira libertad."
¿Por qué azul y no otro color cualquiera?
"Porque quiero que seas libre ya que.. pienso que así una persona es más feliz y no se deja influir por nadie, si no que es uno mismo. Como eres tú. Que es lo que mas mola de ti"

Gracias por tapar el gris con el azul del  C   I   E   L   O.

1 comentario:

  1. ois ! :) me encantaa ! de veraas :)
    Jopee que sopresa... Pues yo pienso lo mismo de ti vecinaa, que para lo que necesites sabes que me tienes cerca y no te voy a fallar vale?
    Que para mi tambien eres muy especial porque hace poco tiempo ni hablabamos.. y fijate, las cosas de la vida :)
    Te quiero abuelita ! (L)

    ResponderEliminar