jueves, 15 de septiembre de 2011

Del verbo disfrutar.

y cuando parecía que las cosas ya no podían ir peor...

¿Te apetece aportar tu punto de color a mi día?
Claro. Lo pintaré de blanco.
¿y por qué blanco y no otro color cualquiera?
Porque siempre hay un punto blanco en un fondo negro y eso es lo que te hace vivir. Lo que sigues. Lo que te da la esperanza de seguir.

 .

Gracias por enseñarme que siempre y sí, digo siempre, hay un punto blanco, aunque a simple vista parezca todo negro. Gracias. Porque ese punto blanco ha hecho el negro menos negro y el gris más clarito.



1 comentario:

  1. Las personas son personas debido a algo que se llama humanidad que viene de humano. Yo voy ha estudiar humanidades pero ya no solo por que me gusten las letras ni rollos así ,simplemente porque la humanidad es un termino en el que las personas nos ayudamos unas a otras. Por esa razón Mery tu siempre has sido uno de esos puntitos blancos que me hacen seguir en lo bueno y en lo malo y por eso te doy las gracias.
    Gracias por todo.
    Espero yo también servirte como punto blanco por que estaré hay para todo, lo bueno y lo malo.
    Te quiero ^^

    ResponderEliminar